miércoles, 19 de agosto de 2015

Tu realización como individuo


Nos dedicamos a la investigación, facilitación y enseñanza de distintas disciplinas relacionadas con el Arte y los Cuidados Holísticos, comúnmente conocidos como terapias alternativas, medicinas alternativas, y educación alternativa.

Holístico es contemplar el ser en su globalidad

Es valorar y unir en el trato, para el cuidado de cada persona, los aspectos, físicos, emocionales y espirituales o de consciencia que le son propios.


La asociación es creada para el desarrollo y el crecimiento personal. Su objetivo es facilitar conocimientos, herramientas, formaciones y métodos que te permitan recuperar, mejorar, conservar una vida saludable y equilibrada.

Una asociación es un ser vivo, que necesita de un entorno amoroso, cuidados, dedicación, nutrición, estructura, educación, creatividad, dirección, adaptación y superación. 


Queremos compartir contigo las motivaciones del proyecto, pues es importante para nosotros comunicarte su existencia. 

Vida Sana es una asociación socio-cultural para el desarrollo y crecimiento personal. 
Siendo la realización del individuo nuestro leitmotiv. 

A continuación, adjuntamos parte de los estatutos de la asociación a modo de reflejo de nuestras aspiraciones.
 Algunos fines y objetivos de la asociación Vida Sana para el desarrollo y crecimiento personal V.S. :
- Creación de talleres formativos e informativos para el conocimiento y la aplicación de los métodos de cuidados holísticos para el bienestar propio y el de los demás

- Servir de puente entre las profesiones dedicadas a la naturaleza, el arte y el bienestar en un ambiente de paz, tolerancia e independencia

-Fomentar la comunicación, intercambio de ideas y cooperación entre los profesionales de la ecología, artistas y terapeutas.

-Organizar talleres recreativos y artísticos, fomentar la amistad entre miembros e invitados de las distintas asociaciones, grupos, clubs o personas que participen a nuestros eventos, motivando el aprendizaje, combatiendo la rutina diaria, la soledad y el aislamiento

-Proponer a personas en situaciones especiales y delicadas el lograr un bienestar físico y emocional a través del cuidados holísticos, artecultura.

 


Si simpatizas con nuestro proyecto, Te invitamos a darle un "me gusta" a nuestra página en Facebook. 

Estarás informado de nuestras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario